¿Quiénes somos?

Es probable que en algún momento requiera de nuestros servicios, para solventar problemas con rejas fijas extensibles, cerrojos de seguridad, automatismos de puertas, cerraduras electrónicas o simplemente si desea instalar cerrojos de seguridad y candados puede llamarnos. Somos un grupo de expertos en cerrajería, nuestro catálogo de servicios es extenso, estamos seguros de poder ofrecer los mejores profesionales.

No hay trabajo imposible para nosotros

Todo lo referente a la cerrajería se encuentra al alcance de soluciones para nuestro equipo, los servicios ofrecidos se ajustan a las necesidades e inquietudes que suelen tener los clientes. Las puertas, uno de los llamados más constantes, no representan un problema, desde las más fuertes y antiguas como las más sofisticadas con tecnología de última somos capaces de abrir.

Quizás se trate de una puerta cerrada normal o con llave, aun así podemos arreglarlo. De igual forma no sólo hablamos del hogar, el personal se traslada además por casos en vehículos e incluso sobre cajas fuertes. Nada impide que hagamos lo que sabemos hacer.

Muchos casos por atender

Hablar de cerrajería quizás traiga a la mente sólo una puerta cerrada en el hogar y ya, la verdad es que la realidad es otra. Hemos atendido casos de verdad importantes en empresas, agencias bancarias, en industrias e instituciones públicas o privadas. También está la posibilidad de un cambio general por seguridad luego de cambiar el personal de servicio. Estaremos siempre dispuestos.

La reparación también es nuestro fuerte, no todo está perdido si puede repararse, además son momentos de ahorrar. Una llave que no funciona como debe se puede adaptar, también casos de averías en cerraduras o llaves que se parten dentro de ellas. Las puertas descolgadas causan mal funcionamiento del sistema por bisagras partidas o muelles rotos, llámanos sin dudar para recibir un servicio con rapidez y calidad.

Cajas fuertes, puertas cortafuegos y más

No importa el modelo de la caja fuerte, tenemos personal especializado con preparación específica en estos casos. El sistema que posea de apertura da igual, nuestros expertos usan las herramientas necesarias para garantizar en tiempo record un trabajo de calidad que no cause daños a la caja.

Las puertas cortafuegos son específicas, creadas para soportar altas temperaturas en casos de emergencia de incendio, también para esto tenemos personal cualificado. Nuestro personal conoce el trato adecuado a este tipo de puertas así como las de sistema anti pánico. Hemos atendido llamados de locales comerciales que quieren alargar la vida útil evitando portazos, nuestros expertos instalan muelles cierrapuertas.

En el servicio de amaestramiento de cerraduras somos los mejores, logramos que una sola llave abra varias puertas. Ideal si necesita tener bajo su control muchas puertas que abrir, solicite su presupuesto, siempre estamos seguros se encontrará al alcance de sus posibilidades.

3 premisas de trabajo

Contamos con personal de calidad, con preparación logística y un alto compromiso de servicio. Nuestra empresa está orgullosa de haber logrado conformar un equipo con profesionales cualificados, que además están acreditados para afrontar cualquier tipo de situación.

  1. Siempre atentos

En casos de emergencias graves, tenemos a disposición personal de guardia que se traslada de inmediato al lugar necesario.

  1. Solo calidad

Trabajamos sólo con recambios de alta calidad, evitamos inconvenientes con nuestros clientes que no pasarán molestias por deterioro de piezas o productos deteriorados.

  1. Economía

La calidad de nuestros profesionales no se mide en dinero, nuestra competencia en el mercado es por conocimiento, buena atención además de presupuestos ajustados al bolsillo.

Es importante prevenir

No se trata sólo de buscar el servicio de cerrajería por un imprevisto, si en mente tiene la decisión de mejorar la seguridad en su hogar o empresa solicite asesoría. Estamos para servirle, nos dedicamos a dar tranquilidad, además nuestra línea de productos de alta calidad garantiza el resguardo de su patrimonio. El resultado de nuestro trabajo es confiable porque sólo prestamos servicio con marcas originales.

Muchos de nuestros clientes también solicitan los servicios de mantenimiento, revisamos con detenimiento todas las estructuras de las puertas a fin de garantizar que funcionen correctamente por mucho más tiempo. Con el paso del tiempo en lugares de bastante tránsito es probable que las puertas comiencen a presentar fallas, nuestro personal está capacitado para prevenir que eso suceda.

No sólo se trata de las cerraduras, también es importante vigilar el estado de las bisagras y los muelles que por desgaste tienden a presentar fallos. Una avería detectada a tiempo evita gastos excesivos a futuro o emergencias que compliquen el momento. Por una tarifa mínima, hacemos mantenimiento preventivo a todos sus sistemas de cerrajería.

Llegamos a todas partes

El personal tiene un alcance geográfico enorme, llámenos. Somos la mejor relación calidad-precio del mercado.