Qué son las cerraduras embutidas

Las cerraduras embutidas son las cerraduras más discretas actualmente en el mercado, ya que se encuentran en el lateral de las puertas empotradas o embutidas dentro de la puerta. En estas puertas solo se ve el punto de acceso de la llave, ya que lo demás permanece oculto. Este tipo de cerraduras son perfectas para las puertas blindadas ya que así será mucho más complicado poder abrirla.

A la hora de elegir una buena cerradura embutida hay que tener en cuenta que no hay cerraduras de ultima generación a precio barato, ya que suelen ser bastante caras, sobre todo pensando en la seguridad que llevan este tipo de cerraduras.

Es importante ver el cilindro que va a llevar la cerradura, ya que mínimo se recomienda con seguridad antibumping, así evitamos que el ladrón pueda acceder con este método tan famoso. Las cerraduras embutidas también pueden tener sistema anti ganzúa, por lo que se recomienda que mires bien el tipo de cerradura para conocer el tipo de seguridad que vas a incluir en tu puerta. Sobre todo, debes confiar en marcas reconocidas, ya que así garantizas tu seguridad frente a posibles intentos de robo.

Si no quieres que un cerrajero la instale puedes hacerlo tú, pero siempre con mucho cuidado, ya que la seguridad de la cerradura debe quedar bien instalada. A la hora de instalar una cerradura embutida debes tener las herramientas necesarias, sobre todo porque así podrás conseguir un mejor acabado a la hora de poner tu propia cerradura empotrada. Mínimo para poder poner una cerradura empotrada necesitas una taladradora, además de formón y una lima, así seguro que vas a poder conseguir un gran acabado con tu cerradura.

Este tipo de cerradura es recomendable dejar que la instale un profesional cerrajero, ya que podrá instalarlo sin problemas y así conseguir el mejor resultado. Este tipo de cerraduras necesitan una instalación perfecta para que no tenga problemas de seguridad a la hora de intento de robo en su hogar, por ello seguro que vas a aprovechar para sentirte mucho más seguro con una instalación profesional para tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.