¿ CUANTO COBRAMOS ?

¿Cuál es el valor de un cerrajero en Ventas?

Todos hemos pasado por esa desagradable experiencia en donde se nos han extraviado las llaves de nuestra vivienda o que se no ha cerrado la puerta y hemos dejado la llave dentro y para poder entrar necesitamos que un cerrajero profesional nos ayude.

Ahora bien, si estás leyendo este artículo es porque estas necesitando la asistencia de un profesional, pero de seguro no tienes ni idea de cuál podría ser el precio de estos servicios, sin embargo, ya no tienes por qué preocuparte más porque en esta nueva entrega estaremos ayudándote a disipar tus dudas. Aunque nuestra intención es solo darte luz del valor aproximado solo debes utilizar esta información como punto de referencia y no como si fueran datos exactos.

cerrajeros Ventas precios

Aspectos que hacen que el precio de un cerrajero no sea exacto

  • Servicio de atención urgente: Sí contratas los servicios de un cerrajero con carácter de urgencia, debes tener en cuenta que esto tendrá un coste extra y estará reflejado en la factura, la cual sugiere un pago extra.
  • Distancia y movilidad: En la cerrajería se cobra absolutamente todo, esto incluye hasta la distancia que haya tenido que recorrer el técnico cerrajero para llegar a tu vivienda, negocio o edificio.
  • Atención diurna o nocturna: El servicio de atención nocturna sugiere un cobro extra, el servicio de horario nocturno empieza desde las 20 horas.
  • Atención en días no comerciales o festivos: En caso de que el problema se te presente en día no comercial porque sea fin de semana o porque sea día festivo, entonces debes saber que en la factura estará incluido un plus extra.
  • Puertas especiales: si en tu domicilio, la puerta que está instalada es blindada o acorazada, debido a la dificulta que presentan y la delicadeza con la que deben ser tratadas, el técnico cerrajero cobrara un plus extra en la mano de obra.
  • Honradez y pundonor del profesional: existen muchos cerrajeros que no gozan de honradez y no le da vergüenza cobrar más dinero, en caso de que te topes con cerrajeros con falta de integridad, el precio podría hincharse.

Si haz prestado atención habrás notado que son muchos los aspectos que influyen en el valor de un profesional y por lo tanto no es posible otorgar un precios exacto.

Aspectos que debes tener en cuenta para contratar a un cerrajero en el barrio de Las Ventas

Ahora te daremos algunos consejos que si los pones en práctica podrás contratar al mejor y con precios convenientes para ti.

Contacta unas 3 o 5 empresas totalmente diferentes, a cada uno de ellos les vas a solicitar un presupuesto en donde incluyan todos los cargos que te harían, con esto podrás enterarte de cuál es el promedio del pago que tendrás que cubrir y así tomar la opción que te sea más conveniente. Haz a un lado a aquellos cerrajeros que te dan presupuestos muy bajos ya que estos suelen ser aprendices o cobran más caro en otros aspectos, es mejor que evites problemas extras y desagradables.

Para que un cerrajero pueda darte un presupuesto exacto, debes informarle detalladamente toda tu circunstancia, debes ser altamente explícito en la llamada. Recuerda que debes mencionar en donde se encuentra ubicado el domicilio afectado, tipo de puerta, nocturnidad, urgencia, entre otros.

Y por último pide que la factura te la emitan completamente desglosada y detallada de esta manera podrás observar si está acorde con el presupuesto emitido en la llamada, mientras que por otro lado será el documento de garantía que te garantiza tu inversión o que puedes llevar a la aseguradora de tu inmueble para ver si ellos te rembolsan tu dinero en caso de que tengan cobertura para tal problema.