Cerraduras Lince

En el mercado de hoy hay una gran diversidad de marcas entre las que hay que apostar pero una de las mejores opciones tiene que ver con el tipo de cerraduras Lince. Esta es una marca que cuenta con muchos años de experiencia y ha revolucionado el mercado español.

Historia de las cerraduras Lince

Lince es una empresa de seguridad que se creó en el año de 1932. A partir de esta fecha, la empresa ha crecido y mejorado todo tipo de seguridad en sus cerraduras, para así lograr conseguir ser una empresa reconocida y pionera.

Desde sus inicios esta compañía ha ido apostando por las cerraduras de sobreponer y embutir una gran cantidad de cilindros. Pero a medida que los años pasan la empresa se dio cuenta que su evolución tenía que seguir, por eso en los años 1970 aposto por los candados y en los 80 por el cilindro multipunto.

Esta empresa tiene gran renombre en todo lo que es el mundo de la seguridad, la marca Lince es una de las mejores en España, las exportaciones ya representan un 40% de las ventas de dicha organización lo cual es de suma importancia a medida que el tiempo va pasando.

Principales Productos de la Marca Lince

En el mercado existen una gran cantidad y diversidad de productos que se adaptan a tus necesidades, aquí te mencionaremos algunos de estos productos.

Candados Lince: esta marca cuenta don una diversidad de modelos de alta seguridad, los candados de alta seguridad cuentan a su vez con llaves multi punto Plus A. Gracias a estas características es imposible abrirlo sin la propia llave, sus diseños son seguros, ligeros y resistentes.

Cilindros Lince: Este tipo de cilindro son mucho más económicos que los tradicionales, son modelos que no son caros, son llaves irreproducibles que siempre hacen que sea más complicado forzar la cerradura, también siempre se debe apostar por los cilindros Lince Sistema C6 o su variedad C5w.

Cerraduras embutidas metálicas Lince: Este tipo de cerraduras son de alta calidad tanto las de aluminio como las de metal, todas se adaptan a tus necesidades cuando las deseas instalar, podemos observar como las cerraduras 5570-3H son las mejores.

Cerraduras embutidas Lince para madera: Si quieres contar con una puerta de madera y disfrutar de máxima seguridad adquiere productos para ellos, apuesta por cerraduras multipunto serie 3 H la cual es increíble.

Cerrojos Lince: Este tipo de cerraduras son para puertas modernas que no son fáciles de abrir, son anti bumping, no hay nada seguro, se asegura siempre la seguridad de tu familia. Son cerraduras muy complicadas para abrir y es una de las últimas novedades de la marca el cerrojo 7932E la cual muchas veces es muy complicada de manipular.

Cerraduras de sobreponer Lince: Hay una gran cantidad de modelos para seleccionar cuando se busca calidad y precio, tiene un diseño tradicional en todo momento, también ofrece siempre nuevas tecnologías. Las cerraduras son resistentes a los cambios climáticos de una u otra forma.

 

Ultimas novedades de las Cerraduras Lince: La última novedad de la marca ha sido lo que se conoce como el cerrojo 7932E la cual ha tenido variaciones durante el año.

Se destaca por ser una de las cerraduras más seguras del mundo y poder tener un modelo que se adapta siempre al resto de las mismas, no hay que olvidar que este tipo de cerraduras cuenta con un sistema de cilindro europerfil que es uno de los más seguros de hoy. Este tipo de cerraduras es perfecto cuando los padres llegan tarde a casa y sus hijos necesitan abrir la puerta.

 

¿Dónde se pueden comprar las cerraduras Lince?

Es una marca que se ha consolidado en nuestro país en todo momento, puedes adquirirla en ferreterías tradicionales. Esta marca suele estar siempre en stock muchas veces el modelo no está en la venta.

Cuando deseas comprar de manera online debes adquirir cerraduras de la marca por internet sin problema. No solo es a través de las tiendas online especializadas en el mundo, sino también a través de la propia web de la marca, ya que se vende de manera directa al público.

Se debe contratar los servicios de un buen cerrajero sin ningún problema, el cerrajero siempre va querer instalarte una cerradura a precios competitivos y de excelente calidad.