Cambio de bombines

Normalmente las cerraduras tienen un tiempo estipulado de uso en la que su función no falla, claro luego de este tiempo ella comienza a fallar y a traer inconvenientes, como también puede suceder que por intento de robo la dañen, también porque se halla partido la llave esto hace que las fallas comiencen en las cerraduras y por esos motivos hoy te ofrecemos los servicios de cambios de bombines que se encuentran dañados.

Somos una compañía especializada en cerrajería y todo lo relacionado a las cerraduras, naturalmente cuando uno de los bombines tiene algún desperfecto lo mas lógico a hacer es una reparación rápida que es el reemplazo de la pieza, esto resulta una solución rápida y sencilla si la realiza un profesional.

Por lo que te aconsejamos que nos llames cuando tengas un problema de estos ya que somos unos expertos en la materia de los cambios de bombines de todo tipo bien sea de los blindados clásicos o de algunas de seguridad como los anti-apalancamiento o anti bumping, nada nos detiene a realizar nuestro trabajo ya que sabemos realizar nuestro trabajo sin ningún inconveniente ya que tenemos el conocimiento de cómo funciona todo porque nos hemos preparado por medios de cursos técnicos, teóricos y prácticos que te hacer realizar una solución en muy poco tiempo.

Siempre nos caracterizamos por utilizar y entregar productos duraderos y de calidad y si revisa la página web se dará cuenta todas las personas que nos recomiendan por hacerle todo bien y de calidad, también con los mejores precios del mercado y todo te lo colocamos en bandeja de plata por nuestra experiencia.

Contamos con todos los componentes necesarios para la reparación de los bombines bien sea en el momento o que se tenga que buscar en el deposito que tiene la compañía para darle toda tranquilidad a nuestros clientes ya que recupera su seguridad a muy bajo precio y en tiempo record y todo lo que realizamos lo hacemos con materiales de primera con la mejor calidad de hecho te damos garantía por si quieres hacer algún reclamo ya que nosotros estamos seguro en un 100% de lo que realizamos.

¿Cuánto debo gastarme a la hora de comprar un bombín?

También está el otro lado del mercado la cual te cobran unos bombines excesivamente caro y es por ese motivo que tienes que buscar a alguien que te genere confianza como lo es nuestra compañía ya que te damos el mejor asesoramiento para que gastes nada más lo necesario y no altere su presupuesto y siempre dándote las mejores opciones.

Los costes de los bombines han aumentado al paso del tiempo todo depende del modelo, marca o tamaños y el que cueste más caro no quiere decir que sea mejor que otro lo más adecuado es buscar las recomendaciones de un experto conocido como lo es nuestra compañía, recuerda que trabajamos las 24h.

Nuestros bombines:

Bombines de alta seguridad

estos tienen 3 niveles de protección para evadir las maneras de robos de los ladrones y tenga tranquilidad con tu seguridad el primero de seguridad está en la llave ya que esta posee un corte de mas que no puede ser vulnerada, segundo es el mecanismo de la llave magnética la cual es la que manda al bombín y por último los bombines de multilock porque está hecho de un material bastante duro y resistente.

Bombín de serreta

Este es uno de poca seguridad y por lo tanto es el más barato ya que lo que contiene es un cilindro natural, estas son utilizadas en los armarios o gavetas por lo que son vulnerables y por eso no sirven para resguardar nada de valor.

Bombines con llave incopiable

Este contiene una infinidad de modelos de diferentes marcas todas estas poseen cualidades diferentes, clara que todas cumplen con su función en cualquier ámbito que las coloque el cerrajero en su hogar.

Estas contienen llaves la cual se le puede sacar el duplicado por los cerrajeros, también cuentan con un sistema anti-bumping de cizallas, ganzúa o taladros, este tipo la podemos colocar en las puertas exteriores de la casa ya que son duraderas y resistentes.

Este tipo de sistema para sacarle copia a las llaves con la autorización de una llave magnética estando el dueño presente de otra forma no se puede, clara hay que tener presente de que la tecnología va avanzando y por lo tanto siempre hay que estar pendiente en avanzar también con la seguridad.

Bombín blindado

Estos dispositivos de seguridad son asignados para las bóvedas, cajas fuertes, museos entre otros, no sirve de nada tener una puerta gruesa y acorazadas si el bombín es simple, es por este motivo que se realizaron este tipo de bombines ya que son de seguridad y además son blindados.

Estas están hechas de un material grueso y resistente para que no puedan ser violentado, clara también cabe destacar que se la puerta se cierra por bloque o perdida de llave nuestros servicios de cerrajero te ayudara sin dañar y el coste de estos bombines no son caros comparativo con el resguardo y seguridad que te brinda.

Ya sabes si deseas aclarar alguna duda que tengas o cualquiera de estos trabajos que quieras realizar llámanos que estamos a tu disposición para darte la mejor alternativa o presupuesto sin compromiso.